Socialboda

Bodas 

SIGUENOS EN:

 

 

Especial Bodas

 

 

 

 

 

Información

 

Generalmente el desarrollo de la actuación de una boda es de la siguiente forma:

Comenzamos tocando unas piezas tradicionales a la entrada de la Iglesia o Ayto. para amenizar la espera de los invitados y del novio antes de la ceremonia. Una vez que llega la novia acompañamos la entrada al son de una marcha nupcial (Marcha Nupcial Asturiana), pieza tradicional del repertorio asturiano, haciendo más solemne la entrada a la Iglesia o Ayto. y creando un inmejorable ambiente ante los invitados o sorprendiendo a tu pareja.

En lo que se refiere a la ceremonia (durante la misa) ofrecemos la opción de tocar en el interior de la Iglesia (Consagración y Comunión). Siempre aconsejamos avisar antes al sacerdote y bajo su consentimiento.

Si la ceremonia es civil solemos tocar una pieza solemne después del consentimiento de los novios a no ser que se haya contratado otro tipo de servicios como agrupaciones corales o cuartetos de cuerda… Este protocolo puede variar en función de los gustos y deseos de los novios.

A la salida de la ceremonia volvemos a tocar otra marcha solemne para ser recibidos por los invitados con el arroz, pétalos… y continuamos tocando piezas del repertorio tradicional asturiano (jotas, muñeiras, pasodobles,….) hasta el momento en el que los invitados abandonan el lugar en dirección al restaurante.

Después, cabe la opción de desplazarnos hacia el restaurante para animar a los invitados durante el cóctel de bienvenida y hasta el momento en que comienza el banquete finalizando la actuación con el Himno de Asturias (brindis de los novios).

No obstante, esta información es a título orientativo ya que se puede hacer cualquier tipo de variación. A través de nuestra experiencia (más de 15 años) podemos orientarte para hacer que el día de TU BODA sea inolvidable.

En nuestras actuaciones vestimos con el traje tradicional del S.XVIII (de la zona central de Asturias) lo que ofrece una imagen elegante, peculiar y vistosa de la pareja tradicional de gaita y tambor y da un color de asturianía a tu boda.

También cabe la opción de contratar más gaiteros: (tríos, cuartetos, bandinas tradicionales, parejas de baile…)

 


"Una boda es, sin lugar a duda, un momento muy especial en la vida de dos personas. En este bello dia a todos nos gustaría que las cosas salieran a la perfección y por ello se cuida cada detalle que envuelve la celebración. Con Música Tradicional Asturiana será la elección acertada para amenizar su boda. Le garantizamos una seriedad y un servicio de calidad que cubrirá con creces sus expectativas."

 
      Copyright © 2017 GaiteruAstur | Gaiteros asturianos para bodas